sábado, 18 de diciembre de 2010

Es el virtual candidato al congreso de la república por Fuerza 2011

ING. ELARD MELGAR, ORGANIZA CHOCOLATADA NAVIDEÑA EL PRÓXIMO LUNES EN LA PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL
Elard Melgar, recorre los pueblos de la regiòn Lima
SAN VICENTE.- La maquinaria fujimorista comienza a calentar motores en la región Lima para participar en las elecciones presidenciales y congresales de abril próximo, tras la presentación de la plancha presidencial encabezada por Keiko Fujimori y conformada por Rafael Rey Rey y Jaime Yoshiyama Tanaka.
Ya se escuchan algunos nombres, tal es el caso del Ing. Elar Melgar, un próspero empresario agrícola, que surge de las mismas entrañas de la región y que tendría la opción para postular al congreso con la camiseta naranja.
Elar Melgar, no sólo es un empresario exitoso, sino que es un hombre que convirtió en lugar productivo, un arenal de 600 hectáreas, experiencia que quiere plasmar con las tierras eriazas existentes, no sólo en la región sino en todo el Perú
"Convertir un desierto en terreno cultivable, es un proyecto importante, que constituye fuente de trabajo directo a cientos de personas", expresa Elar Melgar.
CHOCOLATADA NAVIDEÑA.
Tras señalar que tiene la confianza de la lideresa de “Fuerza 2011”, Keiko Fujimori, el virtual candidato, anuncia su presencia para este lunes 21 en la plaza de armas de Imperial.
Ahí, se inaugurará su local partidario, ubicado en uno de los contornos de la plaza mayor donde inaugurará su local partidario y ofrecerá un gran chocolatada para cinco mil niños de esta jurisdicción

No hay comentarios: