lunes, 20 de diciembre de 2010

MINISTERIO PÚBLICO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE EN LA ARENA ALTA.

FISCALES, PERSONAL FISCAL Y ADMINISTRATIVO LLEVARON SHOW Y CHOCOLATADA PARA MÁS DE 200 NIÑOS
(Diciembre 18).- A pocos días de esta fecha tan importante para la humanidad como es el nacimiento del niño Jesús, el espíritu solidario de los Fiscales, Personal Fiscal, Personal Administrativo, personal de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos y la División Médico Legal del Distrito Judicial de Cañete, llevaron este sábado 18 a las 10:00 de la mañana un Show Artístico Navideño para 200 niños que residen y estudian en el centro poblado “la Arena Alta”.
Este acto fraterno por parte del Ministerio Público para con los infantes de esta zona fue encabezado por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Jesús Domingo Salón, y coordinado por los Fiscales Provinciales Dr. Noé Máximo Cárdenas Ortiz y Dr. Jhonny Hans Contreras Cuzcano, quienes hicieron posible que los niños pudieran recibir un panetoncito, su tradicional chocolate y su regalo respectivo de acuerdo con la edad que tenían.
Los niños de la Arena, entusiasmados recibieron alegremente sus obsequios y participaron activamente del show del Payaso Jaimito que contó además con la presencia del representativo Papa Noel, Fiscalito y Fiscalita quienes se divirtieron a más no poder con los pequeños.

No hay comentarios: