martes, 21 de diciembre de 2010

Aclaran pacientes ante versiones que una oyente de radio.

DR. ANDRÉS ORÉ ES UNO DE LOS POCOS GALENOS QUE BRINDA BUENA ATENCIÓN EN “ES SALUD”

IMPERIAL.- El Dr. Andrés Oré Cárdenas, uno de los pre candidatos al Congreso de la República por el Partido Nacionalista Peruano, desmintió que su persona no le haya brindado la atenciòn debida a una de las pacientes de la Clínica Es Salud.
“Yo siempre doy la atención debida a mis pacientes. Incluso, muchos de ellos que no llegan a alcanzar a un cupo, le brindo la atenciòn, incluso, fuera de turno”, aclarò Andrès Oré.
El galeno dio estas versiones tras escuchar a una supuesta paciente que llamó a una emisora local, mostrándo su malestar, aclarando que ayer acudió a laborar porque el dìa anterior estuvo de guardia.
PACIENTES DESTACAN SU LABOR
Por su parte, los pacientes del citado nosocomio, respaldaron al Dr. Oré, expresando que es uno de los pocos médicos que desempeña correctamente su labor y que la paciente “tal vez se confundió” dado a su desesperaciòn.
“No hay que olvidar que muchos llegan a la Clìnica Salud porque lo atiendan de inmediato. A veces no encuentran cupos y ahí viene la desesperación y la protesta”, expresò una paciente.
No faltaron también las voces de algunos de sus simpatizantes que, tal vez, se tratarìa de una “contracampaña”, toda vez que está a un paso de ser candidato por el grupo de Ollanta Humala

No hay comentarios: