viernes, 10 de diciembre de 2010

"El guardián del rìo", destaca triunfo de "los toritos".

SE HIZO JUSTICIA PARA TODOS LOS PUEBLOS DE LA REGION LIMA PROVINCIAS
.
Escribe Crisanto Laura Cueva (*)...................
Ganó Javier Alvarado con espectacular ventaja jamás esperada a un Nelson Chui timorato, desleal e incapaz que no supo convencer a las mayorías, no supo ganarse la confianza de los pueblos, el que abusó embriagado del poder para denigrar y destruir a muchos lideres locales que hemos denunciado su falta de capacidad desde el año 2008, al mentir permanentemente sobre la ejecución de las obras de defensas ribereñas en el rio Cañete. La justicia siempre llega al final.
Hoy la mayoría de los ciudadanos de la Región Lima han optado por el cambio, por un nuevo gobernante, por un nuevo amanecer, una nueva visión de desarrollo en forma concertada con el pueblo. El triunfo es de todos los ciudadanos de la Región Lima Provincias, no solo de Patria Joven, ni de su prensa fanática, no solo de los Cañetanos. El triunfo se lo deben a todos las 9 provincias de la región. Por consiguiente serán estos mismos ciudadanos que apostaron por Javier, las que usaran las herramientas legales que otorga la democracia para fiscalizarle y sancionarle y retirarle la confianza si es que Javier los defrauda, los abandona y los excluye.
Perdieron, los casi 79% de la prensa capturada por el inefable Nelson que por un puñado granos de lentejas, ofrecieron sus servicios de publicidad. Perdieron también los superfavoritos ex – candidatos a la presidencia regional, que los consideraba potenciales competentes para las siguientes elecciones regionales, pero, al unirse a Chui creo que sepultaron esas opciones. Mandaron al tacho sus aspiraciones políticas los tránsfugas oportunistas candidatos del Padin, que de buena fe los cobijo don Mufarech. También los déspotas y soberbios entronados de Chui perdieron por ilusos que con toda frescura del mundo ridiculizaban a los fiscalizadores.
¡Increíble como para no creer!!! Algunos comunicadores seguidores de CHUI, que perdieron soga y cabra, piden ahora paz, calma, tranquilidad y conciliación. Pretenden un abrazo a lo Caín, cuando antes atacaban en forma demoledora y despiadada inmisericordemente al oponente de su amo. ¡Que frescura por Dios!! Entiendo con esta actitud, que estos nunca han estudiado periodismo ni menos conocen de ética. Fácilmente y con toda holgura olvidan los golpes bajos, las zancadillas, la ridiculización en forma constante, la falta de respeto, las lisuras y otras aberraciones denigrantes. Todo esto con el único fin de demolerlo y perjudicarlo electoralmente para que no gane la presidencia regional.
Recuerdo que hicieron lo mismo conmigo, cuando Mancini y en acuerdo con Nelson Chui, me denunciaron maliciosamente para tratar de acallarme e intimidarme ante los continuos reclamos justos para que cumplan con ejecutar obras de prevención en el rio Cañete, incapacidad que lo han mostrado hasta el final de su gobierno. Esa actitud desleal y maliciosa mostrada por esta dupla de inoperantes, hoy fue pagada con su derrota catastrófica que lo van recordar toda su existencia.
andesyrios@gmail.com

No hay comentarios: