martes, 14 de diciembre de 2010

Comienza la era del torito

Esta semana proclaman a Javier Alvarado como el nuevo presidente regional

A más tardar este jueves, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaura, en su condición de Jurado sede regional, proclamará a Javier Alvarado Gonzáles del Valle como el ganador de las elecciones regionales en segunda vuelta.
La entrega de la resolución depende de la remisión de las actas electorales de las Oficinas Descentralizadas Electorales (ODPE) de las provincias del sur.
ACTO ESPECIAL
La proclamación de Alvarado como el nuevo presidente del Gobierno Regional de Lima, se realizaría en un acto especial y en un céntrico local de la ciudad de Huacho, para ello, los representantes del movimiento político regional Patria Joven coordinan con las autoridades electorales.
El evento contaría con la presencia de líderes políticos así como de las flamantes autoridades elegidas en las urnas el pasado domingo 3 de octubre.
EN EL JNE
Este acto precederá a la ceremonia de entrega de las credenciales que se llevará a cabo en el mismo Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en fecha y hora a señalar por el máximo organismo electoral del país.
La información fue proporcionada por el Dr. Walter Checa Carlín, presidente d
el JEE de Huaura, quien liderara el proceso de fiscalización de la segunda vuelta electoral por la presidencia del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios: