martes, 20 de julio de 2010

Vicente Sánchez, se enfrenta a candidatos con poder económico.

EN CONCURRIDO MITIN, “CONFIANZA PERÚ”, INAUGURÓ EN CERRO AZUL SU CAMPAÑA ELECTORAL DENOMINÁNDOLO: “OPERACIÓN, CHAVIN DE HUANTAR”
Carlos Pariona, Esteban Vega, Miguel Fernàndez, Vicente Sánchez, Alicia Sánchez, y otros en Cerro Azul.
.
CERRO AZUL.- “Hemos elegido este pueblo de pescadores para marcar el inicio de nuestra campaña electoral porque Cerro Azul es un símbolo de casi todos los distritos de la Región Lima: pueblo de gente luchadora, con enormes potencialidades económicas y turísticas, y sin embargo, tan olvidado por sus autoridades. Y para enfrentar el inmenso poder económico de los otros candidatos, en Confianza Perú tenemos que ser pescadores de hombres y mujeres para que ellos, a su vez, se dirijan a todos los ciudadanos para que voten por el cambio”. Fueron las elocuentes versiones del Dr. Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el movimiento “Confianza Perú”, al anunciar el inicio de la campaña electoral de su organización política, en el reciente mitin realizado en esta localidad.
En concurrido mitin que convocó la candidata del lugar, Alicia Sánchez Carlessi, el candidato regional, dio a conocer también la estrategia a utilizar en las próximas elecciones y así neutralizar el inmenso poder económico que cuentan algunos candidatos que postulan a la región.
Frente a esta situación, Vicente Sánchez, denominó: “Operación Chavín de Huantar” porque será una campaña explosiva, contundente y sobre todo, exitosa. A su vez, se rendirá un homenaje a los peruanos que dieron su vida en esa época de terror que ojalá no se repita nunca más”.
ESTEBAN VEGA
A su turno, el candidato a la consejería regional, Ing. Esteban Vega Rojas, retó a los contrincantes a debatir sobre las propuestas y proyectos en favor de la provincia. Reiteró, que en caso de recibir el encargo del pueblo, no dirá “amén” menos “si, señor” sino que su labor será fiscalizadora y exigir obras para Cañete.
Lo acompañaron en la jornada los candidatos Miguel Fernández (Alcaldía Provincial de Cañete), Alicia Sánchez Carlessi (Alcaldía Distrital de Cerro Azul), Carlos Pariona (Alcaldía Distrital de Imperial), Cristian Pérez (Alcaldía Distrital de San Luis), Esteban Vega (Consejero Regional por Cañete), y otros líderes políticos de Confianza Perú.

No hay comentarios: