jueves, 1 de julio de 2010

Fuerza 2011 tendrá que subsanar documento de sus regidores

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE, TAMBIÉN OBSERVÓ LISTA DE PERCY ALCALÁ MATEO
Percy Alcalá, con el polo naranjja
SAN VICENTE.- El Jurado Electoral Especial de Cañete, declaró inadmisible la solicitud de inscripción de la Lista de candidatos del Partido Fuerza Regional 2011, por no cumplir con los requisitos que la Ley Electoral establece.
“Las observaciones son subsanables”, comentó el personero legal de esta agrupación política Jesús Alcalá, quien precisó que sus candidatos en su mayoría fueron observados por la ilegibilidad de sus documentos de identidad.
El otro criterio que aplicó el Jurado, fue que los planes de gobierno deben estar debidamente sellados por el grupo fujimorista que postula a Percy Alcalá como candidato a la alcaldía de Cañete.
El personero legal, presentó hoy las subsanaciones de sus candidatos observados, dado al plazo que establece la norma y que mañana esperan encontrar la respuesta y ser sometida a la tacha.
CARAVANA FUJIMORISTA
Previamente la bulliciosa caravana de Fuerza 2011, participó ayer en una interesante movilización por las principales arterias de San Vicente, luciendo sus clásicos polos de color naranja y portando las pancartas y banderolas con la figura de Keiko Fujimori.
No está demás señalar que el “fujimorismo” sigue vivito y coleando, y hoy encabezado por el también regidor provincia, Percy Alcalá, será un uno de los fuertes aspirantes al concejo municipal debido que las elecciones “está pa´ cualquierita”.

No hay comentarios: