viernes, 23 de julio de 2010

«Chakanos», dicen: «No al borrón y cuenta nueva».

ALGARABÍA EN LUNAHUANÁ POR LA INSCRIPCIÓN DE LISTA DE JUAN OCHOA NOLAZCO Y JULIO CÉSAR SÁNCHEZ DE PERU POSIBLE
Juan Ochoa Nolazco a la alcaldía de Lumahuaná
El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná del Partido Político «Perú Posible», Juan Ochoa Nolazco, arrancó su campaña proselitista con miras a las próximas contiendas electorales, tras recibir su documento oficial de inscripción definitiva de su lista del Jurado Electoral Especial de Cañete y de esta forma participar en la lid electoral de octubre próximo.
«No al borrón ni cuenta nueva», fue lo primero que alcanzó a decir el candidato «chakano», en medio de la algarabía y efervescencia popular, luego del suspenso que vivió su grupo, por la demora de su resolución.
«Trabajaremos por el engrandecimiento de Lunahuaná. Por una verdadera promoción turística, hacer realidad el saneamiento de agua y desagüe y otras obras que prioritarias que requieran los anexos olvidados», manifestó.
Siempre con la simpatía y la seriedad que le caracteriza, Ochoa Nolazco, está captando la simpatía de los vecinos, principalmente de los anexos donde tiene una presencia fuerte Ochoa.
JULIO CÉSAR SÁNCHEZ, PRIMER REGIDOR
«Lunahuaná, ha recibido en todo este tiempo, ingentes sumas de dinero. Pero, lamentablemente, las obras o los trabajos en Lunahuaná», comentó a su turno Julio César Sánchez Sánchez, candidato a primer regidor en esta localidad por Perú Posible.
Indicó que su plan de gobierno, ha sido elaborado de acorde a la realidad y la necesidad de la zona urbana y anexos de Lunahuaná «y no como de otros que ha sido copia fiel a la original de otros pueblos».
Completan la Lista de regidores Christoper Efraín Ramos Muñante, Julio César Cubillas Malásquez, Élida Elena Sánchez Sánchez y María Elena Soto Isidro, ciudadanos que se comprometieron a trabajar por su distrito.

No hay comentarios: