domingo, 11 de julio de 2010

El famoso "niño rata", fue visto en dicha camioneta

Funcionarios de la región, utilizan vehículo oficial para entregar copias de tacha de "Don Mufa" a periodistas
No sabe cómo parar liderazgo de "Don Mufa"
A pocos minutos de conocerse la tacha presentada contra el candidato regional del PADIN Miguel Ángel Mufarech, los documentos de dicha tacha rápidamente llegaron a las redacciones de los diarios y medios locales ¿Cómo por arte de magia?
Fíjense que una vez conocida esta tacha presentada ante el Jurado Electoral Especial de Huaura, coincidentemente llegaban a los medios a través de un mensajero que utilizaba la movilidad –camioneta- del Gobierno Regional de Lima que pertenecería a la oficina de imagen institucional. De la tacha presentada por un ciudadano se conoce que es contra la residencia fija que no contaría el Dragón Mufarech.
En dicha unidad 4 x 4 de color plomo, estaba estacionado cerca de la redacción de un medio escrito a eso de las 8.30 pm, se pudo apreciar en el asiento del copiloto al “jefe de imagen y de campaña de Nelson Chui” en la parte posterior a trabajadores de la oficina de imagen institucional que apoyan en sus tiempos libres al candidato “chimbotano” Nelson Chui que va en el partido de La Familia.
Pero más allá de observar dicha actitud a las afueras de un medio escrito, es la pura coincidencia que sucede cuando se presenta la tacha al candidato a la presidencia regional de Lima y dicho documento recorre los medios de comunicación a través de trabajadores del gobierno regional de Lima que apoyan a la reelección de Chui.
Ahora la pregunta es ¿Acaso es permitido usar vehículos del gobierno regional de Lima para hacer entrega de dichos documentos a las redacciones? ¿El jurado tomará en cuenta esta situación? ¿No que dicho documento solo lo tiene acceso el jurado electoral y el denunciante? ¿Qué pretende Chui con sus emisarios al hacer entrega de los documentos a los medios y utilizar vehículos del GRL?
Fuente El Cazador

No hay comentarios: