viernes, 2 de julio de 2010

Mal augurio para Javier Alvarado y los seguidores del “torito”

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE, DECLARÒ INADMISIBLE ACREDITACIÓN DE PERSONEROS TÉCNICOS DE “PATRIA JOVEN”
Marca el torito... Marca el torito... Marca el torito.
SAN VICENTE.- El Jurado Electoral Especial de Cañete, declaró inadmisible la solicitación de acreditación de dos personeros técnicos del movimiento regional Patria Joven, por no cumplir con los requisitos que establece la Ley.
Según la resolución publicada, expresa que los ciudadanos: Percy Luis Ochoa Montoya y José Enrique Ochoa Motoya, quienes fueron propuestos como Persones Técnicos: Titular y Alterno respectivamente, fueron observados.
La resolución del Jurado Electoral, indica que ambos ciudadanos “no han cumplido con acreditar experiencia en temas de informática, en no menor de dos años”.
Tal como establece, la norma, el Personero Legal Alterno de Patria Joven, Carmen Rosa Garcìa Carbajal, tendrà que subsanar este error dentro del tiempo de ley ante el ente rector.
JAIME CUBILLAS Y SABINO LOZANO
Sin embargo, no ocurrió lo mismo con la acreditación de los personeros legales, que recayeron la responsabilidad en los abogados Jaime Cubillas Caycho y Sabino Lozano Guerra y ya fueron acreditados, sin ningún problema.
Incluso, ayer ambos personeros legales, apuraban la solicitud de inscripción de los candidatos de su movimiento regional, tanto de la provincial como de los distritos.
Como se sabe, la candidata a la alcaldía provincial, es la profesora María Montoya Conde, quien tendrà que cargar todo el peso de la “desastroza” gestión de Javier Alvarado y el continuismo de “Pepe” Espinoza”.

No hay comentarios: