martes, 20 de julio de 2010

“Chakanos” dicen que no tienen nada que esconder al pueblo

CANDIDATOS Y MILITANTES DE PERU POSIBLE SE MOVILIZARÁN CON BOSQUE DE BANDERAS POR LAS ARTERIAS DE SAN VICENTE.

SAN VICENTE.- Los simpatizantes, militantes y candidatos que postulan a los municipios distritales y provincial, así como a la región por el Partido Político “Perú Posible”, desfilarán en un bosque de banderas por las principales arterias de esta localidad, para demostrar que están más fuerte que nunca para dar sorpresa en los escrutinios de octubre próximo.
Tal acuerdo fue adoptado el fin de semana con la presencia del candidato a la presidencia regional, Ing. Roberto Rojas Montes y los integrantes del Comité Ejecutivo Provincial, quienes acordaron que la “fiesta de la victoria”, será el 30 del mes en curso.
“¿Quién más que nosotros que sabemos de movilizaciones y convocatorias?”, se preguntaron los “chakanos”, para responderse, al mismo tiempo, que ellos son los que pusieron la cara para derrotar la dictadura del “fujimontesinismo”.
“Hoy, estamos ante un nuevo reto. La democracia nos permite una vez más de participar en estas contiendas electorales y volver a gobernar con nuestro presidente Alejandro Toledo, el próximo año”, expresó el candidato provincial, Dr. Félix Mendoza Saravia.
LUNAHUANÁ PRESENTE
Una de las delegaciones que tiene listo las bases es don Juan Nolazco Ochoa, candidato a la alcaldía de la Municipalidad de Lunahuaná, quien luego de recibir su resolución de admisibilidad del Jurado Electoral Especial de Cañete, aseguró su participación en la movilización.
Los regidores de los “chakanos” de la base de Lunahuaná son: Julio César Sánchez Sánchez, Chistopher Efraín Ramos Muñante, Julio José Cubillas Malásquez, Élida Elena Sánchez Sánchez y María Elena Soto Isidro quienes llegarán en una gigante caravana.

No hay comentarios: