viernes, 2 de julio de 2010

“Tenemos que cerrar el paso a la corrupción”, expresa.

ÍTALO MALDONADO, ACEPTA EL RETO DE POSTULAR CON “FUERZA REGIONAL” A LA ALCALDÍA DE CAÑETE
Ítalo Maldonado con la bandera de Cañete y del Perú
SAN VICENTE.- Y finalmente… Ítalo Maldonado Montoya, aceptó participar como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, por el movimiento Fuerza Regional que lidera su fundador y candidato a la presidencia regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria.
Tras su alejamiento del grupo de Restauración Nacional en medio de serias discrepancias y señalar no participar en esta contienda electoral por motivos económicos, Ítalo Maldonado, fue invitado por un grupo de líderes a deponer la actitud.
Luego de algunas deliberaciones, “tires y aflojes” en el “conclave” que se desarrolló en el aún local de Fuerza Social, convocado por el polémico periodista Rómulo Pardo, declinó esta actitud y aceptó el reto.
Ítalo Maldonado, tras el consenso general de los asistentes para postular a la alcaldía de Cañete por Fuerza Regional, recibió la felicitación de todos los asistentes en esta reunión.
“Tenemos que apostar por gente proba y honesta para cerrar el paso a la corrupción que cuenta con candidatos que gastan ingentes sumas de dinero en esta lid electoral a comparación de otros que no cuentan para comprar un balde de pintura”, señaló Rómulo Pardo.
ING ENRIQUE GUERRA
Por otro lado, se tuvo conocimiento que el Ing. Enrique Guerra, uno de los coordinadores de la provincial de Confianza Perú iría como primer regidor en la Lista de Ítalo Maldonado.
También estarán Ángel Gálvez, actual alcalde del CP de Nuevo Ayacucho. El CPC Renzo Vicente, Nilda Guerra, Mario Miranda, Alcides Caycho Sánchez y Manuel Mantilla Ballòn. Y el Dr. Marcos Guerra, como candidato a la consejería regional.
Fuerza Regional, leva ocho candidatos en los distintos distritos de la provincia de Cañete y hoy ratificaràn con otros más para solicitar su inscripción el día de mañana.
El líder – fundador y candidato a la presidencia regional, Ing. Ricardo Chavarrìa, en comunicaciòn telefònica, felicitò la decisión democràtica del pueblo cañetano de armar una lista en una asamblea pública.

No hay comentarios: