jueves, 1 de julio de 2010

Tras el susto viene la calma

MARINERITO” SOLICITA NUEVA INSCRIPCIÓN AL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE
Pariona, feliz y contento el d{ia de su inscripción. Pero..  
IMPERIAL.- “No por mucho madrugar se amanece más temprano”, dice un viejo dicho que tranquilamente se puede aplicar al candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial, Carlos Pariona Lizana, más conocido como “Marinerito”.
La Lista del popular “Marinerito”, fue declarado improcedente por el Jurado Electoral Especial de Cañete, por no cumplir con la cuota de género, al no llevar jóvenes en la lista de candidatos.
Al ser declarado improcedente, el grupo político ya no tiene opción para reformar su lista, si no tiene que solicitar de nuevo su inscripción ante el Jurado Electoral Especial de Cañete que preside la Dra. Judith Marcelo Ciriaco.
El personero legal de Confianza Perú, Juan Carlos Godoy, expresó que se ha cumplido con la solicitud de inscripción y están a la espera que el Jurado Electoral, emita la resolución de conformidad de sus candidatos.
Como se sabe, el popular “Marinerito”, quien estuvo en permanente campaña en estos cuatro años, es uno de los fuertes candidatos para llegar al sillón municipal que dejará la desastrosa gestión de Richar Yactayo en diciembre próximo.

No hay comentarios: