miércoles, 14 de julio de 2010

Ing, Pedro Minaya Bazán, dejó dudas en su conferencia de prensa en Cañete

PLAN DE GOBIERNO DEL PPC, NO ES CONVICENTE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA REGIÓN
Pedro Minaya Bazán, candidato pepecista a la región
SAN VICENTE.- Comienzan llegar a nuestra provincia, los primeros candidatos “improvisados y desconocidos” que aspiran a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, en las Elecciones Municipales y Regionales de octubre próximo.
El primero en pisar suelo cañetano, fue el candidato a la presidencia regional del Partido Popular Cristiano, Ing. Pedro Minaya Bazán, quien en conferencia, no dejó satisfecho a los periodistas.
Incluso, alcanzó a decir que su Plan de Gobierno, estaba en elaboración, lo que llamó poderosamente la atención de cómo un candidato de la talla de una organización política grande, cometa tal desliz.
Si bien es cierto, que respondió algunas preguntas en forma superficial, pero en el aspecto principal del desarrollo industrial de la región, cuyo motor principal, hoy en día, es Cañete, desconoce en lo absoluto.
Ni qué decir de la posición del Plan Piloto de la Municipalización de la Educación, porque pareciera desconocer de qué distritos de la región están sometidos a este experimento por el Estado.
Las preguntas de fondo, caldeaban los ánimos de los asistentes, pero los organizadores, decidieron en dar por concluido la conferencia para saciar el hambre que comenzaba a paliar a los asistentes.
Tras el fracaso de la gestión de Nelson Chui, la población de la región Lima, debe apostar por un candidato que demuestre una visión clara sobre el desarrollo integral de nuestras nueve provincias.
La nota negra, fue que a nuestra directora, Carmen Chumpitaz Rivera, no se les convocó a esta conferencia, a pesar que días antes había conversado con uno de los encargados de prensa, lo que nos llamó poderosamente la atención. ¿Falta de seriedad?.
- 

No hay comentarios: