jueves, 1 de julio de 2010

Joaquín Escalante Saavedra, postula a la alcaldía provincial.

CANDIDATOS DEL PADIN SE INSCRIBEN HOY EN JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE YAUYOS
Joaquín Escalante, favorito en Yauyos
YAUYOS.- El candidato a la alcaldía provincial de Yauyos por el movimiento regional PADIN, Econ. Joaquín Escalante Saavedra, se inscribirá hoy ante el Jurado Electoral Especial de Yauyos para participar en las contiendas electorales de octubre próximo.
Joaquín Escalante, acudirá en horas de la tarde conjuntamente con sus 18 candidatos distritales de los 33 que existen en toda la provincia, con la fe y el optimismo de dar el batacazo del tres de octubre.
“Todos son candidatos que tienen una posición firme contra el desgobierno del Ing. Nelson Chui y la alicaída gestión edilicia de Diómides Dionisio Inga”, precisó Joaquín Escalante al ser abordado por los hombres de esta localidad.
Destacó también los principios éticos y morales de sus candidatos, dado a que no cedieron un milímetro ante la tentación de ser “invitados” por el movimiento regional “La Familia” de Nelson Chui demostrando que primero está el amor a su pueblo y luego el dinero.
El dos veces alcalde de Tauripampa, expresa que en su periodo realizó importantes proyectos en favor de su distrito con los recursos del FONCOMUN, dado que las autoridades regionales les dieron las espaldas cuando comenzó a fiscalizar y exigir que cumplan con los proyectos aprobados.
Una muestra patética fue el de la energía eléctrica que a pesar que el Ministerio de Energía y Minas desembolsó más de medio millón de soles al Gobierno Regional de Lima, hasta ahora no se explica de cómo manejaron los recursos cuando dejaron los trabajos a medias y decenas de lugareños impagos.
Los tauripampinos aún recuerdan que en asamblea pública del año pasado, le corretearon en la plaza mayor al consejero regional, Ulises Rodríguez, quien pretendió engañar al pueblo señalando que en "dos meses" se instalaba la energía eléctrica, promesa que nunca se cumplió.
Al final de todo, la gestión de Joaquín Escalante, corrió con la culminación de la obra, exhortando a la Contraloría General de la República que la gestión de Nelson Chui, debe rendir cuentas sobre el desembolso que hizo el Ministerio al Gobierno Regional de Lima (www.andedelima.blogspot.com)

No hay comentarios: