miércoles, 14 de julio de 2010

Por ahora contará con un administrador designado por el CD – Lima.

HOY SE INAUGURA EL COMITÉ LOCAL CAÑETE – YAUYOS – HUAROCHIRÍ DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE LIMA
Ing. Pedro Salas Mori, Administrador del Comité Local
SAN VICENTE.- El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, inaugura hoy la nueva sede institucional del Comité Local Cañete – Yauyos, con una nueva modalidad en el manejo administrativo en favor de los colegiados de esta parte del país.
La nueva medida adoptada por el Consejo Departamental de Lima, ampliará la sede original del Comité Local Cañete – Yauyos, incorporando a los profesionales de la provincia de Huarochirí.
De esta manera, la nueva sede institucional se denominará Comité Local Cañete – Yauyos – Huarochirí del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú que esta vez contará con un administrador designado por el CD-Lima.
La incorporación de los ingenieros de la provincia de Huarochirí, se designó en febrero del año en curso en Santa Eulalia, recayendo la responsabilidad en los colegiado Hans Acosta Arguedas y Edgar Montañez (Titulares) y Jacob Velásquez y Juan Leandro Marcos (Suplentes).
Asimismo el Consejo Departamental de Lima, designó al Ing. Pedro Salas Mori para que pueda desarrollar tal actividad en esta sede institucional, luego de algunos inconvenientes que “padecieron” los colegiados en Cañete.
PROGRAMACIÓN
La nueva sede institucional se ubica en la urbanización San José, sito en Mz. “C” Lote 12, a partir de las cinco de la tarde, con la asistencia de los representantes del Consejo Departamental y del Colegio de Ingenieros del Perú.
Tras la inauguración, se dictará la conferencia magistral: “Fortalecimiento de la Cuenca del Río Cañete”, dirigido a los ingenieros de las tres provincias de nuestra región y se espera la masiva presencia de los miembros de la orden.
Al cierre de nuestra edición, se desconocía la reacción de los ingenieros de nuestra provincia, con relación a la nueva modalidad adoptada por el CD – Lima, esperando que la fiesta se lleve en paz.

No hay comentarios: