martes, 20 de julio de 2010

Erly Lázaro Vicente debe iaclarar.

¡NUEVO ESCÁNDALO EN EMAPA - CAÑETE... ! UNO DE SUS DIRECTORES TAMBIÉN OCUPA EL MISMO CARGO EN EMAPA - HUACHO

SAN VICENTE.- Un nuevo escándalo se ha suscitado en la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA – Cañete, al haberse detectado como uno de sus directores de estar ocupando similar cargo en EMAPA – Huacho.
Se trata del Ing. Erlo Lino Escobar, quien llegó el asiento del directorio en EMAPA – Cañete en representación de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión”, mientras que en Huacho lo eligieron los del Colegio de Ingenieros del lugar.
Según la denuncia que formuló Rubén Auqui Cáceres, en su programa “Democracia en Radio” (A-1), el citado profesional habría sorprendido a la entidad prestadora de servicio de Huacho presentando documentos falso, lo perjudicaría su situación.
Incluso, hasta la encargada de imagen institucional de EMAPA – Huacho de nombre Evelyn, en comunicación directa con dicho programa, corroboró que Erlo Lino Escobar, presentó en su hoja de vida como un profesional que renunció a EMAPA – Cañete.
Según los entendidos en la materia, los que ostentan cargos en un directorio de las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento, tal es el caso de las emapas de Cañete y Huacho, no pueden tener dualidad de funciones, al contravenir con las normas que rigen su funcionamiento.
“MUTIS” TOTAL EN EMAPA – CAÑETE -
Sobre este nuevo escándalo, EMAPA – Cañete, guarda un hermetismo total. Ni el presidente del directorio Erly Lázaro Vicente y su gerente ( ), han dicho esta boca es mía. Menos se encontraban en sus oficinas que parecía más parecía un silencio sepulcral, atendiendo sólo por el jefe de personal quien atinó a decir que hará de conocimiento a sus superiores.
Menos aún los ineficientes funcionarios de esta empresa se dieron cuenta de tamaña irresponsabilidad, cuyo accionar va en perjuicio económico de EMAPA – Cañete, situación que no es nueva, sino arrastra desde su fundación al existir la intromisión política de un grupo de alcaldes.
De la Junta de Accionistas de EMAPA – Cañete, que preside el alcalde provincial, Ing. José Espinoza Peña, ni qué decir porque más está ocupado en “maquillar” los errores de su antecesor: Javier Alvarado quien, dicho sea de paso, no tuvo la suficiente “muñeca” para controlar la empresa.
A este "nuevo escándalo" se une una serie de desaciertos, tal es el caso de la pérdida de una obra para el distrito de Imperial aprobada por FORSUR, la stiuación del ex gerente José Delgado, los supuestos negociados del ex presidente del directorio Rafael Espinoza, amen de rosarios que adornan a la gestión de Erly Lázaro "quien reyna, pero no gobierna".

No hay comentarios: