jueves, 29 de julio de 2010

Ing. Marco Ruiz Meza, alista a los jóvenes

ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ DE CAÑETE SE ALISTA A COMPETIR EN TORNEO PANAMERICANO JUVENIL DE BRASIL

 
La Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete se alista a Competir en el PANAMERICANO JUVENIL de AJEDREZ a realizarse en Porto Alegre - Brasil. los días 1 al 8 de Agosto del 2010. Evento de suma importancia competitiva a nivel Juvenil de toda América.
Nuestra representación en este Torneo es Jean Piere D. Ramos Libón (14), alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete, obtuvo la plaza de dicha competencia en el Campeonato Nacional 2010, alumno de colegio José B. Sepúlveda, que cursa el 3er año de Secundaria y destacado deportista de la ciudad de Cañete, viene haciendo un trabajo de 2 años de exigente entrenamiento a cargo de Prof. de la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete Marco Antonio Ruiz Meza.
Para llegar a este evento los jóvenes de Cañete tuvieron que competir en dos eventos previos, primero El Torneo Selectivo al Campeonato Nacional , que se realizo en la Tinguiña – Ica a fines de Enero del 2010, y que estuvo bien representada por la delegación cañetana con 17 niños y jóvenes desde las categorías SUB -08 hasta SUB – 18, en dicha competencia se aseguro la agenda de competencias para todo el año, VII SUDAMERICANO JUVENIL de AJEDREZ en SUCRE – BOLIVIA para los primeros días de Diciembre del 2010, y para LOS IV PANAMERICANO ESCOLAR 2010 a realizarse en Miraflores – Lima a inicios del mes de Noviembre del 2010.
Y segundo El CAMPEONATO JUVENIL DE AJEDREZ – PERU - 2010
Organizado por la Federación Peruana de Ajedrez, que se realizo en Lima en la Universidad Norbelt Wiener, en dicho evento participaron 12 jovenes cañetanos de diferentes categorías (15 Clasificados). Obteniendo 2 cupos al XXI FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ LA JUVENTUD 2010 realizarse en en la Ciudad de Porto Alegre – Brasil, Jean Piere Ramos será parte de la delegación Peruana que asistirá a tan magno evento esperando obtener excelente resultados para Nuestra provincia de Cañete y el Perú.

Marco Antonio Ruiz Meza
Prof. escuela Municipal de Ajedrez de Cañete.

No hay comentarios: