martes, 13 de julio de 2010

Presentó a sus candidatos a regidores

EN CONCURRIDO MITIN “MARINERITO”, INGRESA A LA RECTA FINAL HACIA EL SILLÓN MUNICIPAL DE IMPERIAL.
"Marinerito" rumbo al sillón de la Municipalidad de Imperial
IMPERIAL.- Con una bulliciosa caravana, los militantes y simpatizantes del movimiento regional Confianza Perú, el fin de semana oficializaron la candidatura a la alcaldía distrital de Imperial de Carlos ParionaLizana.
Cientos de militantes de diferentes puntos de la jurisdicción del distrito de Imperial, salieron a las calles para dar su respaldo al popular “marinerito” quien es uno de los más serios aspirantes a la alcaldía de Imperial.
“Vamos ganar los comicios de octubre porque la gente quiere un verdadero cambio. Un cambio que realmente transforme y lleve al desarrollo y progreso de este pujante distrito”, expresó Pariona en concurrido mitin realizado en la sétima cuadra de la calle 2 de Mayo.
En medio de la algarabía popular, los cientos de simpatizantes coreaban el nombre de Carlos Pariona, arriando las banderas blancas con dibujos de una casita de color rojo y las pancartas con la foto del candidato.
“Vamos a realizar obras trascendentales. Obras que beneficien al pueblo de Imperial, cuyos contratos serán lícitos y no haciendo tratos bajo la mesa para favorecer a tal o cual empresa”, indicó Pariona.
DIRIGENCIA PROVINCIAL RESPALDA.
La dirigencia provincial, también se hizo presente para dar el respaldo al popular “marinerito”, entre ellas la señora Delia Arias de Godoy y Julia Cerna quienes felicitaron por la confianza depositada por el pueblo de Imperial en forma multitudinaria.
No faltaron también algunas preguntas, un poco capciosas, al señalar del ¿por qué los principales dirigentes de la provincia de este movimiento regional, no integran la Lista que encabeza el candidato a la alcaldía, Miguel Fernández Valencia?.
La respuesta saltó de inmediato: “no es tiempo para hablar de listas. Ahora, es tiempo de festejar el inicio de la campaña, tras la oficialización de la Lista de Carlos Pariona por el Jurado Electoral Especial de Cañete”.
“Marinerito”, lleva como primer regidor Pedro Armando Koo Murga y lo secundan: Aurora Vicente Yaya, Henrry Miguel Vicente León, Luis Gerardo SaenzLévano,Juan Navarro Rojas, Claudia Geraldine Dávila Berrocal, Elisa De la Cruz Mariscal.

No hay comentarios: