sábado, 24 de julio de 2010

Toledistas de Chilca, están sumamente molestos por esta actitud

"CHAKANO" SE PASÓ AL PADIN EN PLENA FAENA ELECTORAL















CHILCA.- Los "chakanos" de la base de Chilca se encuentran sumamente contrariados porque uno de sus candidatos a regidor por este distrito, sorpresivamente renunció a la Lista de Perú Posible y apareció inscrito en la Lista del movimiento regional PADIN, generando los más agrios comentarios por el comportamiento.
«Se dio la práctica del transfuguismo en plena inscripción de Listas», comentó el personero legal del Partido Político «Perú Posible», Roger Vicente, remarcando que no se esperaban esta actitud del ciudadano Carlos Gerardo Ruiz Arias.
Dijo que el ciudadano, llenó sus datos en el Portal del Jurado Nacional de Elecciones, hizo el pago correspondiente ante la entidad crediticia, participó en las elecciones internas y luego apareció en otra agrupación.
Se tuvo conocimiento que el ciudadano habría pedido la dispensa ante el JEE – Cañete, renunciando por equis motivos y no supieron más de él. Hasta que se dieron con la buena nueva que está como primer regidor del PADIN en Chilca.
Sin embargo, los «Chakanos» de Chilca, respondieron que tal actitud le hizo recordar la época de la dictadura donde muchos de sus regidores, alcaldes y congresistas se pasaron a las filas del fujimorismo convirtiéndose en «tránsfugas».
NUMA RUEDA
Pero, ellos no se amilanan y ratificaron su lista para participar en esta lid electoral, que lo encabeza Fredy Numa Rueda Caycho, Wilfredo Ezequiel Chiu Soto, María Soledad Amorín Kajata, Carlos Enrique Gutiérrez Javier, Ivone Carmen Benavides Espichán y Milagros Jessica Calderón Chuitaype.
.

No hay comentarios: