miércoles, 23 de junio de 2010

A través del programa Techo Propio ejecutó cerca de un centenar de viviendas.

CORPORACIÓN LATINOAMERICANA DE CONSTRUCCIÓN SAC. HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA EN CAÑETE

IMPERIAL.- El Programa Techo Propio que promueve el Ministerio de Vivienda y Construcción, hizo realidad el sueño de la casa propia a cientos de familias en las zonas damnificadas de Cañete, Chincha y Pisco respectivamente.
Son muchas las empresas constructoras que participaron en esta tarea que promovió el Estado otorgándolos los bonos seis mil a las personas afectadas por del sismo del año 2007.
Si bien es cierto que hay algunas inmobiliarias que incumplieron sus objetivos y que en su momento el gobierno les pedirá las cuentas, sin embargo, otros sí han cumplido en forma satisfactoria con la tarea.
CONSTRUCTORA LATINOAMERICANA
La Corporación Latinoamericana de Construcción SAC, es una de las empresas que hizo realidad cerca de cien viviendas en diversos sectores de la provincia de Cañete.
En recorrido al sector de Agua Dulce de San Vicente, se observó cerca de una veintena de viviendas que hizo realidad la empresa, en un área de 35 metros cuadrados.
Los propietarios se mostraban muy contentos y felices porque la empresa cumplió con la meta y mostraron su agradecimiento al Estado por haberlos entregado los bonos.
Tiburcio Huamán Contreras, un anciano de la base nueve, era uno de los moradores más contentos que por momentos hasta bromeaba señalando que la casa iba ser para su yerno.
De igual modo lo hicieron David Contreras Supa y su esposa, así como Nazario Cahuana y otros que mostraron su agradecimiento por haber hecho realidad su vivienda, caro anhelo de ellos.
La Ing. Magdalena Huarcaya, representante de la constructora Latinoamericana, quien se encontraba en el lugar, recibió el agradecimiento de las familias por haber utilizado correctamente los bonos seis mil.
Los moradores de Agua Dulce, expresaron también las gracias, por el gesto social que tuvo con los moradores de la zona cuando

No hay comentarios: