miércoles, 30 de junio de 2010

Rómulo Pardo declina postulación y se compromete apoyo a Referéndum del “Sí”.

“FUERZA SOCIAL” SE UNE AL PARTIDO FONAVISTA PERUANO PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES DE OCTUBRE

El coordinador provincial del Partido Fonavista, José Ramirez Inga, dando el visto bueno de la "alianza estratégica" con Fuerza Social en Cañete
.
SAN VICENTE.- Una alianza estratégica suscribieron los seguidores de Fuerza Social y los dirigentes del Partido Fonavista Peruano con miras a las próximas contiendas electorales, en esta localidad.
Dado que el tiempo apremia y Fuerza Social de Susana Villarán, no fue inscrita en el Jurado Nacional de Elecciones, sus seguidores no encontraron una mejor fórmula que participar con otro otro membrete.
“Ya no tenemos tiempo. Mis candidatos a las alcaldías distritales tienen la ilusión de participar y qué mejor unirnos con los FONAVISTAS”, indicó Rómulo Pardo, promotor de Fuerza Social en Cañete.
Precisamente Pardo amalgamó todo un equipo de trabajo, generando una gran expectativa en la provincia que ahora formará parte del Partido FONAVISTA Peruano.
Rómulo Pardo, también declinó su candidatura a la alcaldía de Cañete y dio todo su respaldo al Ing. Bruno Cullanco, quien desde el inicio fue propuesto como candidato del Fonavismo.
“Me comprometo a seguir apoyando a los amigos FONAVISTAS desde mi trinchera de combate que es la radio y la televisión donde laboro”, expresó Rómulo Pardo quien promoverá el Referéndum para que marquen el “Sí”.
RÓMULO PARDO Y ROGER ALCÁNTARA
Tras el acuerdo con el dirigente y candidato a la presidencia regional del FONAVI, Ing. Roger Alcántara, se selló el pacto de caballeros en medio de la algarabía de los asistentes.
“Saludo a los amigos de Fuerza Social. Esto es una muestra de desprendimiento de nuestro Partido Fonavista que promueve la democracia directa con la participación del pueblo organizado”, comentó.
Al cierre de nuestra edición ambos grupos venían reestructurando las Listas de candidatos de los diferentes distritos, provincial y regional e inscribirse el fin de semana, ante el Jurado Electoral Especial de Cañete

No hay comentarios: