domingo, 13 de junio de 2010

Reunión se llevará a cabo en el restaurante "Mitos" de Imperial.

PARTIDO FONAVISTA, CONVOCA “ASAMBLEA INFORMATIVA” PARA PROCLAMAR CANDIDATOS EN CAÑETE

SAN VICENTE.- Los dirigentes regionales del Partido FONAVISTAS del Perú, convocaron a una Asamblea Informativa para este viernes 18, en esta ciudad, con el propósito de consolidar las listas a nivel distrital, provincial y regional.
Los ingenieros Roger Alcántara y Víctor Terrones, dirigentes y candidatos a la presidencia regional y consejería de Huaura respectivamente, hicieron la invitación pública a todos los FONAVISTAS de las  provincias de Cañete y Yauyos.              
Los FONAVISTAS tienen claro su propuesta, que el candidato a la vicepresidencia del gobierno regional, será de Cañete y que ese día se debe designar en elecciones directas y aclamar a los candidatos.
La reunión se realizará en el local “Mitos”, ubicado en uno de los contornos de la plaza de armas de Imperial, con la masiva asistencia de los FONAVISTAS de ambas provincias.
Se tuvo conocimiento también que el pre candidato a la alcaldía provincial, serán el Ing. Bruno Cullanco Vilcapuma, quien ostenta los más altos grados de estudio que garantizaría un buen gobierno edil.
Los dirigentes regionales: ingenieros Víctot Terrores y Roger Alcántara en una emisora de Cañete, invitando a la población FONAVISTA a la asamblea general para el 18 de Junio.

No hay comentarios: