jueves, 3 de junio de 2010

Ricard Yactayo se acordó del mentor del nacionalismo en Cañete

COMANDANTE “HORMIGA” NUEVO ADMINISTRADOR DEL MERCADO “VIRGEN DEL CARMEN” DE IMPERIAL

¡Calladito nomas... No se lo digas a nadie!
El dinámico e incansable José Casas Alcántara, conocido como el Comandante “Hormiga”, ha sido designado como nuevo Administrador del Mercado “Virgen del Carmen” del distrito de Imperial.
Aunque cuando algunos pensarían que el polémico José agradecería al alcalde Richard Yactayo por acordarse de él y darle trabajo en la parte final de su gestión, cuando todos saben que trabajó duro y parejo en la campaña política como dirigente del Nacionalismo a favor de la candidatura del actual burgomaestre imperialino, señaló:“yo no avalé la candidatura de Richard, nunca lo acepté ya que él hizo campaña por el APRA pero al final ha sabido reconocer mi labor y me pidió por favor que acepte el trabajo que me ha encargado” dijo el popular Comandante “Hormiga” fiel a su peculiar estilo de decir las cosas sin maquillaje.
Sobre lo que será su trabajo como administrador del centro de abastos dijo que es de acciones, de ir directo al grano sin tantos paseos y lo primero que hará es fumigar “yo mismo me pondré la mochila para fumigar, si tengo que barrer agarraré mi escoba para que los demás me sigan.“quiero trabajar en armonía, a mi enemigo quiero ganarlo como amigo ya que deseo trabajar en bien de la comunidad” puntualizó Casas Alcántara.

No hay comentarios: