sábado, 5 de junio de 2010

Norma Álaba de Ibáñez, la acompañó en su recorrido

"MOZA" CARVALLO VISITA CAÑETE Y RECIBE RESPALDO DE SUS COMPAÑEROS DEL APRA
Con fe, disciplina y unión las compañeras Norma y "Moza"  en Cañete
SAN VICENTE. Esta mañana arribó a nuestra provincia la pre candidata del Partido Aprista Peruano a la presidencia regional, Carmen “Moza” Carvallo, para dar los últimos detalles a su campaña electoral, cuya elección interna se desarrolla este domingo en esta organización política
Con un mensaje más conciliador y deseando los parabienes a sus dos contrincantes, “Moza” Carvallo, dijo a los compañeros conocer a plenitud la región, dado haber sido consejera en la gestión anterior.
Invocó a todos los compañeros a marcar la “B”, símbolo que lleva su lista y de esta forma recibir el respaldo de los compañeros de esta parte del país y representar al APRA en las elecciones de octubre.
DESTACA A NORMA ÁLABA DE IBÁÑEZ
Por otro lado, destacó la participación de la señora Norma Álaba de Ibáñez, quien va como pre candidata a la consejería regional, representando a la provincia de Cañete.“Es una compañera que la conozco de hace muchos años. He participado del trabajo realizado al frente de la Asociación de Damas Cañetanas y es una persona que hará mucho por su provincia”, dijo.Tanto "Moza" Carvallo como Norma Álaba, recorrieron las principales localidades de esta provincia donde muchos de sus compañeros, la reconocieron y se comprometieron brindar su respaldo este domingo.
Como se sabe, Carmen “Moza” es natural de Huaral. Fue alcaldesa de esa provincia y elegida consejera regional en la gestión anterior. Es una persona reconocida y muy querida en gran parte de la región
.

No hay comentarios: