miércoles, 23 de junio de 2010

Aclara, Rufina Lévano a sus “detractores” que bajan en las encuestas.

“CARAVANA DE RESPALDO A MI POSTULACIÓN, FUE FINANCIADA POR MIS CANDIDATOS DISTRITALES Y NO RECIBÍ UN SOL DE NELSON CHUI”.


SAN VICENTE.- La candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, desmintió que se haya utilizado dinero alguno del Estado para financiar la reciente caravana que encabezó para su inscripción ante el Jurado Electoral Especial de Cañete y que fue materia de comentario de sus adversarios políticos.
“Cada candidato solventó las movilidades y el traslado de su gente”, respondió en tono enérgico la aspirante al sillón provincial del movimiento Concertación Para el Desarrollo Regional, La Familia, a sus “detractores”. Rufina Lévano, reconoció que su persona sólo apoyó con algunos polos que gentilmente le han obsequiado sus hijos y algunos amigos que confían en su candidatura, sin condición alguna.
Específicamente del candidato regional, Ing. Nelson Chui, dijo en forma categórica: “No he recibido ni un sol. Así que no me pueden señalar, menos acusarme de despilfarro de dinero del Estado o de su persona”.
“Lo que pasa es que esta pequeña muestra de respaldo comienza preocupar a quienes están cayendo en las encuestas.” dijo en clara alusión a sus contrincantes más cercanos como María Montoya (Patria) y Segundo Díaz (PADIN).
REGIDORES
En torno a la Lista de sus regidores, dijo que está conformada por personas que se han identificado con los principios del movimiento regional y vecinos humildes que tienen el único deseo de trabajar por su pueblo.
La lista de regidores lo encabeza la Prof. Lourdes Inés Morales Esterripa. Luego están: Prof. Fermín Melecio Quispe Saldaña, Ing. Miguel Luis Chuquispuma Caycho,
Ing. Cesar Atúncar Pachas y Emp. Miguel Angel Zapata Garayar.
Igualmente están: la Lic. Ana María Peña García, Prof. Heriberto Aldazabal Villcas; Médico Veterinario, Lucia Mercedes Reymundo Qquellhua; Empresario, Luis Tomas Chavarri Carahuatay ; Universitario en Derecho, Fabiola Roxana Ajalcriña Florián, y Univ. Eddy Javier Muñoz Cabanillas.
Refiriéndose a su Plan de Gobierno que su propuesta, ha sido elaborada por sus técnicos, en base al aporte realizado por cada uno de sus aspirantes a regidores que son profesionales y empresarios.
“Lo único que ellos quieren o plantean son el desarrollo integral de la provincia en forma coordinada con la región”, concluyó la otrora alcaldesa de Cañete y tres veces burgomaestre de Nuevo Imperial.

No hay comentarios: