jueves, 3 de junio de 2010

Dra. Judith Marcelo Ciriaco es la presidenta.

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE SE INSTALÓ PARA DESARROLLAR PROCESO ELECTORAL 2010
                                                                Dra. Judit Marcelo Ciriaco preside JEE - Cañete           
SAN VICENTE.- El Jurado Electoral Especial de Cañete, se instaló ayer (Miércoles) para llevar adelante las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum FONAVI - 2010 en los 16 distritos de esta provincia programada, al igual que el resto del país, para el próximo tres de octubre.
La presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, dijo que la instalación, se da en cumplimiento a las normas establecidas por el Jurado Nacional de Elecciones.
Judith Marcelo, invitó a todas las organizaciones políticas: local, regional y nacional, así como los FONAVISTAS, acudir a su sede institucional, ubicado en el parque de la urbanización Las Casuarinas de San Vicente.
“Vamos a absolver las consultas del caso a los personeros legales, candidatos y ciudadanos en general que tengan interés en este proceso electoral”, indicó Judith Marcelo.
Invocó a las organizaciones políticas a inscribir sus candidatos con la debida antelación, a fin de no tener problemas posteriores, dado que las normas hoy en día son sumamente exigentes.
Como se sabe la Dra. Judith Marcelo Ciriaco, juramentó como presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, el pasado cinco de Mayo en la Corte Superior de Justicia de Cañete, tras ser ratificado en el cargo por el Jurado Nacional de Elecciones.
Acompañan a la Dra. Marcelo Ciriaco como miembros titulares, los ciudadanos Rosario del Pilar Cubas Gonzales e Yván Miranda Revollar quienes ya se pusieron a la orden para participar en las justas electorales.
Cabe indicar que la Dra. Marcelo Ciriaco, llevó con éxito el Proceso de Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades y Nuevas Elecciones en Noviembre del año pasado, reto que hoy quiere superar.

No hay comentarios: