miércoles, 2 de junio de 2010

NOTA DE PRENSA Nº RRPP-EMAPA CAÑETE S.A.

La Gerencia de Comercialización de EMAPA CAÑETE S.A. viene realizando acciones con la finalidad de mejorar la atención al cliente, asi como disminuir el porcentaje de agua no facturada por la empresa
Ante esto dará inicio a un programa de Sinceramiento y Recuperación de Cartera Morosa, a todos aquellos usuarios Morosos, que mantienen deudas pendientes por los servicios de agua potable y alcantarillado y otros conceptos.
También se iniciará el programa de Sinceramiento de Categorías, para aquellos usuarios que cuentan con puntos de agua dentro de las instalaciones de sus comercios y vienen pagando como categoría domestica u otra categoría
Además se dará inicio a la Detección de Conexiones Clandestinas, para las personas que cuentan con conexiones domiciliarias de agua potable y/o desagüe, que no se encuentran debidamente autorizadas y/o realizadas por la empresa.
Se revisará aquellas Reconexiones Indebidas, a todos los usuarios, que estando cortado sus servicios, se reabrieron el servicio de agua potable, sin autorización de EMAPA CAÑETE S.A.
Todos aquellos usuarios que se encuentren en situación irregular deberán acercarse a nuestras oficinas de cobranza ubicadas en el Jr. Bellavista Nº 170 – 176 - San Vicente, en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8am a 12:30pm y de 2:00 pm a 5:30 pm, para regularizar su situació
Gracias por su difusión.


Oficina de Imagen Institucional
EMAPA CAÑETE S.A.

No hay comentarios: