martes, 1 de junio de 2010

Fue un líder regional que no guardó diferencias.

SEGUROS CAT “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” CONSTERNADO POR DECESO DE PEDRO ZURITA

Plana gerárquica de Seguros Cat "Nuestra Señora de la Asunción"  dando un minuto de silencio por el deceso del alcalde de Huaura Pedro Zurita y que participarán en sus exequias. 

SAN VICENTE.- El presidente de Seguros CAT – “Nuestra Señora de la Asunción”, Armando Palacios Eustaquio, dio  las muestras de condolencias a los familiares del quien vida fue don Pedro Julio Zurita Paz, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura que falleció ayer en un nosocomio limeño.
“Nos dejó una de las autoridades más honestas y correctas, no sólo de Huaura sino de la región Lima, que tuve la oportunidad de conocerlo”; fue el comentario que hizo Palacios Eustaquio al ser abordado por los hombres de prensa.
Palacios se enteró del deceso a través de la web, precisos instantes en que desarrollaba sus labores habituales en su oficina central, ubicado en el distrito de Chilca, distrito de la hermana provincia de Cañete.
“No lo pude creer. Llamé a los agentes de venta de Huacho y nos confirmaron  que el deceso había sido en la ciudad de Lima”, precisó Palacios sumamente consternado.
Mencionó que Zurita a comparación de otras autoridades de la región, jamás le puso obstáculos para expender los certificados de seguro a los transportistas de la provincia de Huaura.
“Era respetuoso de la Ley. No vio distingo alguno a nuestra empresa a pesar de ser origen de Cañete. Más bien nos otorgó todas las facilidades y ahí supimos que era una  persona con principios y de eso podemos dar fe”, precisó Palacios.
Siempre guardarán un grato recuerdo de su persona y como tal su representada, en su momento, le hará un justo y merecido reconocimiento.
Indicó que una comitiva viajará a la ciudad de Huacho para participar en las exequias de uno de los líderes de la región.
“No es un adiós sino un hasta pronto. Reitero mis condolencias, no sólo a los familiares de Pedro Zurita sino a la población en general de Huaura por esta irreparable pérdida de uno de sus hijos porque don Pedro Zurita fue el genuino representante de este lugar ”, musitó Armando Palacios.

No hay comentarios: