sábado, 19 de junio de 2010

Fustiga a Nelson Chui por millonaria campaña publicitaria

DON MUFA” Y JOSE SÁNCHEZ, INAUGURAN LOCAL DEL PADIN EN ASENTAMIENTO HUMANO “ASUNCIÓN OCHO

IMPERIAL.- Lanzando las más duras críticas al candidato de La Familia, Nelson Chui e inaugurando su local partidario en el asentamiento humano Asunción Ocho, el movimiento regional PADIN, arrancó su carrera política rumbo al sillón municipal y regional 2010.
“Un gobierno que no ha podido solucionar los problemas a pesar de contar con grandes recursos. Un presidente (Nelson Chui) que ha tenido todo, sin embargo, no ha hecho nada”, fueron algunas críticas que lanzó Don Mufa a su contrincante
Mufarech Nemy, dijo que nuevamente presentará una denuncia ante el Jurado Nacional de Elecciones por seguir utilizando la publicidad estatal donde se le sigue mencionando su nombre.
“Ya el Jurado Nacional de Elecciones, lo ha sancionado. Pero, este señor sigue actuando como presidente regional, tal como estuvo presente en la reunión de alcaldes delegados en San Benito. ¿Qué hacía este señor, ahí?”, dijo.
Siempre con su estilo sarcástico, “Don Mufa”, fustigó la inscripción de la candidata a la alcaldía provincial de Cañete, Rufina Lévano, quien movilizó más de cinco cuadras de vehículos para presentar un simple papel.
“Esto es una ofensa a la pobresa. ¿De dónde saca tanto dinero la candidata del señor Nelson Chui?. Es como José Sánchez, movilizara un mar de gente con perifoneo, bandas de músicos, polos y luego le pregunten: ¿Cómo has hecho eso?”, precisó Mufarech.
La inauguración contó con un buen número de militantes y simpatizantes de “Asunción Ocho”, “bases” del profeso José Sánchez que una vez más se presenta en esta lid electoral para llegar al sillón municipal.
En la reunión estuvieron presentes Segundo Díaz De la cruz, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete; Andrea Yactayo Soto, candidata a la consejería regional y el anfitrión José Sánchez Torres.
“Don Mufa”, continuará hoy recorrido en diferentes sectores de Cañete, previante estará presente hoy en el programa de “Collage Noticias”que dirige Carmen Chumpitaz en Radio Max.

No hay comentarios: