jueves, 3 de junio de 2010

Postula con el símbolo “B” en elecciones internas del domingo

NORMA ÁLABA DE IBÁÑEZ, FUERTE ASPIRANTE A LA CONSEJERÍA REGIONAL EN EL APRA

Norma Álaba de Ibáñez en el programa radial "Collage Noticias"
SAN VICENTE.- La Presidenta de la Asociación de Damas Cañetanas, Norma Alaba de Ibáñez, es una de las serias aspirantes para ganar la consejería regional por Cañete, en las contiendas internas del Partido Aprista Peruano a desarrollarse este domingo.
El respaldo que tiene la señora Norma Alaba es enorme en la provincia, dado que todo este tiempo ha laborado conjuntamente con los sectores menos favorecidos en nuestra provincia.
En los escrutinios internos que ha desarrollado el Partido Aprista Peruano, Norma Alaba, ha dado el batacazo, captando gran simpatía dre los compañeros.
Ahora, yendo como invitada para participar en la lista de la Dra. Carmen Carvallo, con el símbolo “B”, la representante de las damas cañetanas, confía en el respaldo de los compañeros.
“Tengo importantes proyectos para desarrollar a favor de la provincia de Cañete”, expresó Norma Alaba de quien muchos la recuerdan como una persona que supo inculcar los valores morales, hoy tan venida a menos.
Muchas mujeres que hoy en día cuentan con un oficio para labrar su futuro, agradecen a Norma Alaba por haberlas enseñado los curos de corte confección, cosmetología, relaciones humanas y otros que promovió su persona.
Refiriéndose a su candidatura, invocó a sus compañeros a participar en esta contienda interna del Partido Aprista Peruano y elegir en forma democrática a los candidatos a la región del APRA.

No hay comentarios: