jueves, 24 de junio de 2010

Gerardo Castro, iría a la vicepresidencia regional

DR. ZÓSIMO VEGA ROJAS, SERÍA EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CAÑETE POR EL APRA.
Gerardo Castro y Andrés Tello buscan la unidad
SAN VICENTE.- Y finalmente se vislumbra el humo blanco de la chimenea de la avenida Alfonso Ugarte, luego que los miembros de la Comisión Política del Partido Aprista Peruano, habrían encontrado la fórmula para armar la plancha regional y participar en las próximas contiendas electorales.
Se tuvo conocimiento que la Comisión Política Nacional del PAP, ratificó al Dr. Andrés Tello Velazco como candidato a la presidencia regional, tal como ya lo había proclamado el Comité Electoral Nacional.
La sorpresa ha sido la designación del Dr. Gerardo Castro Rojas, como candidato a la vicepresidencia regional, desplazando a la Dra. Julia Barreda, quien la secundó a Andrés Tello en las contiendas internas.
Esos serían uno de los acuerdos principales que los “compañeros”, habrían adoptado para buscar la unidad en la provincia de Cañete y Yauyos donde tiene mayor presencia Gerardo Castro.
En la reciente reunión de la “casa del pueblo”, también se adoptaron los acuerdos que Gerardo Castro, designe a los candidatos faltantes en ambas provincias.
Es así que el Dr. Zósimo Vega Rojas, reconocido galeno, sería el candidato a la alcaldía de Cañete, en reemplazo del Econ, Oscar Saavedra Chaupín a quien se voceaba como candidato.
Mientras tanto, Antonio Cama Salazar, fue ratificado como candidato a la consejería regional, tras recibir el respaldo mayoritario de sus “compañeros” en el proceso interno.
Se escuchó también que la presidenta de la Asociación de Damas Cañetanas, Norma Álaba de Ibáñez, integraría la lista de regidores de Zósimo Vega dado que cuenta con un buen número de seguidores
Al cierre de nuestra edición, en el local de Zósimo Vega, ya existía un buen número de “compañeros”, amigos y simpatizantes respaldaban su designación y daban por hecho su candidatura a la alcaldía de Cañete.

No hay comentarios: