lunes, 7 de junio de 2010

Ing. José Mosto, está en reposo producto de la sobrecarga de trabajo.

ULISES RODRÍGUEZ NUEVO CONSEJERO DELEGADO DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA

                               José Mosto con licencia en la consejería delegada
SAN VICENTE.-El Ing. José Mosto Fonseca,consejero delegado del Gobierno Regional de Lima, solicitó también licencia al pleno del Consejo Regional, el mismo, que le fue concedido.
Pero la petición de José Mosto, no fue para postular a algún cargo público, tal como lo hicieron hasta hace dos días las autoridades regionales o municipales, sino por motivos estrictamente personales.
“Mi licencia es por 15 días. Pero, no es porque voy a postular a algún cargo público sino por cuestiones netamente de salud”, aclaró José Mosto quien está en reposo absoluto.
Desmintió que le haya dado un paro cardiaco o algún desenlace grave en su organismo, tal como se informó en algún medio, sino que estuvo estresado, producto de la recarga laboral.
Tras someterse a los chequeos en una clínica limeña, los médicos no le encontraron nada en su organismo, más sólo el cansancio del trabajo, el cual, tendrá que relajarse.
"Me siento bien. Ya no tengo nada, pero el médico me recomendó 15 días de descanso", precisó Mosto, tras agradecer a sus amigos y familiares por preocuparse por su salud.
ULISES CONSEJERO DELEGADO
Por otro lado, dijo que el pleno del consejo regional, tras darle la licencia de 15 días, designó al consejero yauyino Ulises Rodríguez Lázaro como Consejero Delegado.
“No habrá problema porque las sesiones se realizan cada 15 días, salvo que exista una convocatoria de emergencia. Pero, en las ceremonias especiales, el consejero Ulises Rodríguez quien me reemplace”, indicó Mosto quien ya encuentra restablecido.

No hay comentarios: