viernes, 25 de junio de 2010

Luis Lliuccya Talavera es profesor, panificador y experto en artes marciales.

"FONAVISTAS" PROPONEN A UNIVERSITARIO COMO CANDIDATO A REGIDOR EN LISTA DE MARIO CAMA
Luis Lliuccya Talavera con FONAVISTAS
SAN VICENTE.- El profesor y joven universitario, Luis Lliuccya Talavera, fue propuesto como pre candidato a regidor en la Lista del Dr. Mario Cama Sánchez que postula a la alcaldia de la Municipalidad Distrital de Imperial por el Partido Fonavista Peruano para las próximas contiendas electorales.
Lliuccya Talavera, docente de educación primaria y estudiante del programa de Adminsitración de la Universidad “ULADECH”, fue propuesto por un grupo de jóvenes y “fonavistas” de la base de Imperial.
DEFENSA PERSONAL
El aspirante al concejo municipal, también dirige una academia de artes marciales The Boxing “Luilliutay”, dado a su condición de profesor de Karate.
“Me gustaría trabajar en seguridad ciudadana que es mi campo. Los jóvenes de esta época deben prepararse para hacer frente a los actos vandálicos”, comentó el también panificador.
Empero remarcó que para dar el duro golpe a la delincuencia en Imperial, se armará una estrategia bien planificada donde necesariamente se cuente con la PNP, Serenazgo y la población general.
Lliuccya Talavera, sostendrá mañana con los dirigentes FONAVISTAS: Roger Alcántara y Victor Terrones para finiquitar la plancha en Imperial y la provincia de Cañete

No hay comentarios: