jueves, 26 de mayo de 2011

Una cosa es el interior de Gana Perù y otra es que el Perù gane

RENUNCIA AL ENGAÑO DEL PARTIDO NACIONALISTA  "GANA PERÚ"
N.R.- Nos ha llegado una carta de un posible militante del Partido Nacionalista Peruano, base Cañete, que desnuda por completo la interioridad de esta organizaciòn polìtica que lidera el hoy aspirante a la presidencia de la república Comandante (r)  Ollanta Humala Tasso.
Para una mejor ilustraciòn de nuestros cibernautas, transcribimos en su integridad la ya famosa cartita... Va.
SEÑOR: OLLANTA HUMALA
DUEÑO DEL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO.
DE: PROVINCIA DE CAÑETE.
Señor Ollanta Humala, la provincia de cañete, cayó en su juego nacionalista hace 1 año aproximadamente, donde líderes de los diferentes distritos de la Provincia, fueron invitados por su partido para ser utilizados con engaño dice: a defender los intereses de la Provincia de Cañete, que como en todo el país son muchos. Experimentándose fruto de este engaño lo siguiente:
- Todos teníamos que ser Hincha de Ollanta Humala, sin tener el cerebro para pensar sino por el contrario seguir como carneritos analfabetos.
- En las múltiples visitas que hicieron las delegaciones de los distritos de la provincia de Cañete, siempre fuimos utilizados por militares en retiros que componen su organización, usándonos como tontos útiles que tienen que cumplir misiones en la población.
- Las diferentes audiencias solicitadas por los delegados de la provincia de Cañete, para coordinar con la alta dirección siempre tenían que pasar un protocolo y ceremonial de Reyes o Dioses terrenales, motivo por el que el Segundo Jefe de la organización Política, General en retiro Villafuerte; nos envió en más de una oportunidad a que nos atienda el Portero del Partido Nacionalista sede central Av. Arequipa. El Portero del partido Nacionalista al recibir a la comisión de delegados de los distritos de la provincia de Cañete, debido a su recargada labor solo podía recibir al Pre-candidato al congreso propuesto por Cañete.
- La Región Lima Provincias compuesta por 9 Provincias (Cañete, Huaral, Huacho, Barranca, Oyon, Yauyos, Huarochirí, etc). Ninguna base reconocida por el partido Nacionalista (hijos No reconocidos) a excepción de Huacho donde existen Notarios, abogados, maestros que lograron hacerse reconocer de acuerdo a Ley electoral. Producto de ello ninguna Provincia puede proponer sus representantes. (solo pueden ser Hinchas, mas no son reconocidos)
- En coordinaciones de la Región se propusieron ternas de Pre-candidatos, para la región ninguna fue respetada por el partido de Ollanta Humala. Nunca primo el interés de la sociedad, solo prima intereses personales o particulares.
- De acuerdo a la Ley electoral, se puede elegir a candidatos al congreso en Asamblea de Delegados. No teniendo la Región Lima Provincia ninguna de las 9 Provincia Reconocida por el Partido Nacionalista a excepción de Huacho (donde Notarios, abogados, maestros lograron forzar la ley electoral y reconocerse); la única delegada a la Asamblea de Delegados fue la representante de Huacho (Srta. Fiorela La Negra), quien tuvo que pasar mil zancadillas para lograr entrar en la Asamblea (revisión minuciosa de cuerpo entero, retención de celulares, amenaza de ser expulsada de no cumplir con las órdenes, o informar a la prensa).
- No queremos comentar las múltiples veces que fueron burlados y tonteados, los representantes de las diferentes provincias cuando llevaban acuerdos regionales. Porque una cosa son los intereses del dueño del Partido Nacionalista, y otra cosa es el interés de la población por mejorar su calidad de vida.
Estamos convencido que lo nuestro no es la política, pero tampoco aceptamos que la imagen de ciudadanos honestos sea utilizado para engañarnos a nosotros y después engañar a otros. Creemos haber caído en esta oportunidad en el engaño de un supuesto discurso Nacionalista, después de seguir de cerca y palpar en carne propia el interior de la organización que dice: ser Nacionalista, estamos convencido que nos embarcábamos por el camino equivocado para el País, que tanto queremos y como Profesionales no estamos dispuesto a callar o someter a la traición de nuestros hermanos Peruanos. (Porque el bien de ellos es el bien nuestro, y el mal de ellos es el mal nuestro, la vida es un Pin-Pon). Porque el que caya otorga, Y el que NO dice la verdad a su debido tiempo aun cuando vea que su pueblo está siendo conducida al suicidio. Sera responsable moral, social y espiritualmente de todas las maldades que puedan sufrir sus hermanos del pueblo.
Perdone Señor Ollanta Humala, pero creemos que el Perú, no progresa porque nos falta valentía a los peruanos para decir la verdad, y enfrentar con decisión al mal. Lo decimos: porque nos ha temblado las manos y las piernas para decirle estas verdades a nombre de la Provincia de Cañete, Dios perdone nuestra falta de valentía.

CAÑETE EN LA HISTORIA
LA COMISION PERU: PAIS RESPONSABLE..- Castiguemos al irresponsable.


No hay comentarios: