viernes, 27 de mayo de 2011

Keiko no descarta convocar a Kuczynski en un eventual gobierno

CANDIDATA DE FUERZA 2011 SEÑALA QUE ALEJANDRO TOLEDO ES INCONSISTENTE AL APOYAR A "OLLANTA HUMALA"
Luego de que Pedro Pablo Kuczynski anunciara ayer que votará por Keiko Fujimori, la candidata de Fuerza 2011 visitó hoy al ex ministro de Economía en su casa para agradecerle personalmente el respaldo y destacar que el también ex candidato presidencial tiene una trayectoria intachable y mucha experiencia.
“Podría ser convocado, sí; pero yo creo que es un poco prematuro…”, manifestó la aspirante el sillón de Pizarro, quien luego agradeció al ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, que también se haya sumado a apoyar al fujimorismo.
CRITICÓ APOYO DE TOLEDO A HUMALA
De otro lado, aunque sostuvo que el ex presidente Alejandro Toledo tiene todo el derecho de apoyar la postulación de Ollanta Humala, Fujimori Higuchi cuestionó que lo haya hecho cuando él mismo había dado una directiva a su partido prohibiendo a sus militantes expresar su apoyo a cualquiera de los participantes en la segunda vuelta.
Refiriéndose al líder de la chacana, señaló que “lo que llama la atención es que él apoye al candidato que él denominó “un salto al vacío” y que unos años atrás fue el señor Humala quien trató de hacer un golpe de estado en contra de su gobierno. Estas faltas de consistencia, pues llaman mucho la atención”.
En tanto, hizo un llamado a la calma a Gana Perú para que no se tenga la actitud “irresponsable” de alegar que en el país se está gestando un fraude. “Yo les exijo que muestren pruebas”, exhortó.
Respecto al conflicto social en Puno, acusó a Humala de “azuzar” a sus simpatizantes en dicha región y le pidió dejar de lado “sus ansias de poder”.

No hay comentarios: