lunes, 9 de mayo de 2011

Cambios en la recta final del régimen de Alan García.

FIDEL CHUMPITAZ VILLALOBOS ASUME GOBERNACIÓN PROVINCIAL EN CAÑETE
SAN VICENTE.- Y en la recta final del régimen actual, la Dirección del Gobierno Interior, (MINTER), realizó algunas “movidas” en los cargos de gobernadores distritales y provincial en esta parte del país.
Fuentes bien informadas al Ministerio del Interior, dieron por hecho la salida del actual Gobernador de Cañete, Antonio Arriola Torres, cuya labor para un gran sector de los “compañeros”, fue nula.
Igualmente, los relevos se producen en los distritos de Mala, Nuevo Imperial e Imperial, cuyas autoridades salientes no respondieron con las expectativas trazadas por el régimen aprista.
FIDEL CHUMPITAZ EN CAÑETE
Precisaron que en Imperial, el nuevo gobernador sería: Roberto Lázaro Ojeda; en Nuevo Imperial: Nicolás Chávez Cárdenas; y en Mala: Angélica Huapaya Aguilar.
Mientras tanto, en la provincial, hoy estaría asumiendo Fidel Chumpitaz Villalobos, aunque interinamente, toda vez que el titular está de vacaciones.
Las altas esferas gubernamentales, habrían tomado esta determinación por el “pobre trabajo político” que han realizado a en la comunidad y a los múltiples cuestionamientos que ha recibido recientemente.
“TRAPITOS” A LA LUZ.
Para matizar la nota, a algunas salas de redacción, llegaron files comprometedores contra Antonio Arriola, denuncias que en su momento causaron más de un escándalo.
La situación como ex director de EMAPA – Cañete, la ausencia en las ceremonias dominicales y otros casos, son temas que hoy se ventilan nuevamente en la prensa cañetana.

No hay comentarios: