domingo, 8 de mayo de 2011

Lanzan concurso de comprensión lectora para madres de los comedores y vasos de leche a nivel regional


Aprovechando la masiva concurrencia en el Homenaje realizado en Cañete por el día de las madres, Javier Alvarado, lanzó oficialmente a nombre del Gobierno Regional de Lima, el concurso de comprensión lectora para las madres e hijos de los comedores y vasos de leche a nivel regional con premios de artefactos electrodomésticos como: refrigeradoras, televisores, cocinas, juego de comedores y bicicletas para los niños.
En otro pasaje de su intervención Alvarado, también se pronunció sobre el presupuesto destinado para la construcción de un hospital regional.
Enfáticamente manifestó, “Se habló de 75 millones para la construcción de un hospital regional para Cañete a través de FORSUR y se gastaron la plata, fui a hablar con el ministro de vivienda y me dijo no tenemos dinero hable con el presidente de la república, hace mes y medio me entreviste con el Presidente Alan García en palacio de gobierno y él me dijo Sr. Presidente en 7 días le doy la respuesta, hasta el día de hoy no responde, sencillamente no quieren desembolsar los 75 millones.
Las autoridades locales, el presidente regional y todos tenemos que estar unidos y decirle al Presidente Alan García, que cañete quiere un hospital y haremos prevalecer nuestros derechos”, señaló enfático el presidente regional ante un coro de madres que aclamaban “si se puede”.

No hay comentarios: