sábado, 28 de mayo de 2011

Cuestionan a su presidente.

SURGEN LOS PROBLEMAS ENTRE PADRES DE FAMILIA EN IE “9 DE OCTUBRE” DE ASIA

ASIA.- Y los problemas nuevamente se acrecientan en la IE 20973 del asentamiento humano 9 de Octubre de esta localidad, sin que las autoridades competentes puedan poner coto a esta situación.
Esta vez los protagonistas son los padres de familia que han comenzado cuestionar a su presidente Leonardo Villalobos Cruz, por una serie de desaciertos cometidos en contra de la comunidad educativa. Denuncian que está usurpando la presidencia de la APAFA dado que no cuenta en la actualidad con un vástago que le honre en dicho cargo, generando el descontento de la población.
Precisan, además, que la ruptura de relaciones humanas en el plantel, se ahonda, con la actitud la directora (e) Prof. Rosa Arias, quien lejos de aplacar la protesta de los padres de familia, le respaldó.
“Incluso dijo `que si no tiene hijo, hay que agradecerle porque es una persona que se preocupa por el colegio´, creando malestar en la población”, comentó una de las madres de familia a su arribo a San Vicente.
Puntualizan que las escaramuzas entre son a diario en esta plante
Los padres de familia, solicitaron la intervención inmediata de la Directora de la UGEL 08 - Cañete, Mg Flor Ananora Saavedra Feliz, para sofocar el incidente y evitar situaciones mayores.
Instaron también a la dirigencia de la Federación de APAFAS de Cañete que preside Marco Antonio Caldas Pozo, solucionar el problema aplicando las normas y los dispositivos de la Ley de APAFAS.

No hay comentarios: