viernes, 6 de mayo de 2011

Confirma consejero regional Ulises Rodrìguez Lázaro

COMISIÓN DE CONSEJO REGIONAL APRUEBA CAP DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR
Ulises Rodrìguez Lázaro
HUACHO.- La Comisión de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Consejo Regional del Gobierno Regional de Lima, aprobó ayer el Cuadro de Asignación Personal (CAP) de la Unidad Ejecutora Lima Sur y que a más tardar deberán entrar en funcionamiento el próximo mes.
Así lo confirmó el Dr. Ulises Rodríguez Lázaro, consejero y presidente de la citada comisión, remarcando que la Unidad Ejecutora Lima Sur, comprenderá las provincias de Cañete y Yauyos que contarà con una Gerencia Sub Regional y un Órgano Desconcetrando respectivamente.
Precisó que en Cañete estará la Oficina de Órgano de Control Institucional, Oficina de Asesoría Jurídica, Área de Planeamiento, Oficina de Administración, Sub. Gerencia de Desarrollo Social, Sub Gerencia de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de Agricultura y Transporte, Sub Gerencia de Recursos Naturales, y Gestión de Medio Ambiente,
Mientras que el Órgano Desconcentrado que funcionará en Yauyos contará con diez plazas a cargo de un Coordinador Zonal y los especialistas en: Obras, Proyectos y Estudios, Inversión y Supervisión de Obras, Turismo y Artesanía, Energía y Minas, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.
Pecisó que luego de un amplio debate entre los consejeros que conforman su Comisión, se aprobó el instrumento de gestiòn y que en próxima sesiòn a desarrollarse en Huaral, se pondrá en debate al pleno para la aprobaciòn.
Como se recuerdad la Unidad Ejecutora Lima Sur, se creó en el periodo de Nelson Chui, ex presidente regional, con quien Ulises Rodríguez, ocupó el mismo cargo, augurando que a más tardar el proyecto se pondrà en marcha el próximo mes

No hay comentarios: