domingo, 1 de mayo de 2011

Anuncia Santiago Fujimori, responsable político en región Lima.

KEIKO FUJIMORI LANZARÁ PROGRAMA PREVENTIVO “LLEVANDO LA SALUD A TU CASA"
El congresista Santiago Fujimori, en calidad de representante político de la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, visitó las ciudades de Huacho y Barranca el último fin de semana.
Fue el viernes 29 de abril. Santiago Fujimori a través de las diferentes radios de ambas provincias, agradeció en nombre de Fuerza 2011 el apoyo del electorado en la primera vuelta e invocó a los militantes, simpatizantes y amigos en general del fujimorismo a multiplicar esfuerzos para lograr la victoria de “la china Keiko” el próximo 5 de junio.
“Keiko viene galopando, ha subido 17 puntos y mantiene un empate técnico (40%) con Ollanta, como lo dice la encuesta de Datum, lo cuál nos alegra muchísimo, pero a la vez nos obliga a trabajar mucho más para alcanzar al 50 y 60 por ciento”, parafraseó en los medios y en las reuniones de coordinación partidarias. También dijo que Fuerza 2011 arrasó en la región Lima y superó a Gana Perú en 33,722 votos.
Además que “no se puede comparar el Plan de Gobierno de Ollanta y de Keiko. El primero es estatista, al modelo de Chávez y Velasco, mientras que el de ella es de estabilidad jurídica y económica, generador de riqueza, inversiones, puestos de trabajo y de respeto absoluto a la propiedad privada”.
Asimismo, resumió los aciertos del gobierno de Alberto Fujimori: la derrota del terrorismo y la hiperinflación y el inicio del Perú como país legible en la comunidad internacional, y la gestión eficiente de los programas sociales con nivel productivo.
De otro lado, explicó que Keiko lanzará próximamente el Programa “Llevando la salud a tu casa”, que consiste en brindar el servicio de atención gratuita de salud con fines preventivos ante las enfermedades endémicas, gastrointestinales y crónicas como el cáncer del cuello uterino, mediante la vacunación y hasta la higiene debe ser parte del proceso integral. “De esta manera tendremos una población saludable y el Estado gastaría menos, pero antes debe brindar el servicio de agua potable y alcantarillado”, acotó.
“La clave es hablar claro y sencillo como lo viene haciendo Keiko, sin contradicciones, explicando que el fujimorismo inició el desarrollo del Perú y atendió a los más pobres con postas médicas, colegios y carreteras, etc.”, sentenció.

No hay comentarios: