domingo, 15 de mayo de 2011

La respuesta del ex presidente regional Nelson Chui

JAVIER ALVARADO FUE ELEGIDO PARA GOBERNAR Y NO PARA LUCIRSE COMO ARTISTA DE CINE
SAN VICENTE.- El ex presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, recomendó a sucesor Javier Alvarado Gonzales del Valle, gobernar a favor de los pueblos de la región Lima, dejando de lado el protagonismo barato o simular ser un actor de cine.
“Él ha sido elegido para gobernar, no para lucirse. Él no es un artista de cine”, dijo en tono sarcástico Chui en rueda de prensa que convocó durante su visita del fin de semana a Cañete.
Dijo que el 95 por ciento del personal que ocupa la región, son gente que apoyó la campaña al candidato de Patria Joven que no cuentan con la idoneidad, ni el perfil que exigen las áreas.
“Por eso la gestión de Javier Alvarado es un desastre”, precisó el también líder de La Familia, sustentando su argumento en el descontento que recoge de los pueblos de la región.
Precisa que el descontento tambièn surge de los alcaldes que les señala que Alvarado les otorga unas cuantas “bolsitas de cemento”, contrario a su gestión que le otorgaba obras.
“No tiene buenos asesores, menos gerentes. Que se rodee de gente idónea y no de ayayeros, ni de aquellos que salen a correr tras él”, expresó Chui mejía en medio de la carcajada de los hombres de prensa.
Plantea que el actual presidente regional, realice un plan de desarrollo regional, respete los presupuestos aprobados por la población y no “lo que le da la gana buscando financiarse su campaña nacional”.
En otro pasaje de su intervención, dijo que Alvarado debe dedicarse al Marketing porque en esa labor nadie le gana. “Pero como alcalde fue uno de las peores de la historia de Cañete y como prueba están las denuncias que existen en su contra”, acotó.
El ex presidente regional, quien estuvo acompañado de su entorno Dr. Luis Custodio Calderón y Víctor Mancini, dijo que el próximo miércoles viajarán a Huacho para ofrecer similar conferencia de prensa.
Puntualizó que en esa localidad estarán acompañados con dos de sus consejeros quienes directamente recibirán las denuncias que presentarán contra la administración de Javier Alvarado.

No hay comentarios: