miércoles, 11 de mayo de 2011

También se dieron cambios en Imperial, Nuevo Imperial y Mala

CONFIRMADO…! ING. FIDEL CHUMPITAZ VILLALOBOS ES EL NUEVO GOBERNADOR DE CAÑETE
 Fidel Chumpitaz Villalobos, nuevo gobernador de Cañete
SAN VICENTE.- La Dirección General del Gobierno Interior (MINTER), confirmó la designación del Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, como nuevo Gobernador de la Provincia de Cañete, en la recta final del régimen actual.
Mediante la Resolución Directoral Nº 3086-2011-IN-1501, rubricado por el Director General del Gobierno Interior, Mayta Cápac Alatrista Herrera, da por concluido las labores de Antonio Arriola Torres en el citado cargo.
“Agradezco la confianza depositada en mi persona. Vamos a continuar con la política delineada por el régimen central hasta que la superioridad nos lo permita”; precisó entusiasmado Fidel Chumpitaz.
Al cierre de nuestra edición, el flamante gobernador de Cañete, ya estaba sentando en el sillón gubernamental y daba el inicio a la transferencia de los bienes muebles e inmuebles de la Gobernación.
EN MALA, IMPERIAL Y NUEVO IMPERIAL
Igualmente, los relevos se produjeron en los distritos de Mala (Angélica Huapaya Aguilar), Nuevo Imperial (Nicolás Chávez Cárdenas) e Imperial (Roberto Lázaro Ojeda).
Trascendió que el relevo de estos cuatro gobernadores, sólo es el comienzo de la exclusión de la totalidad de las autoridades políticas de la región Lima, dado a su pésima labor que han desarrollado.

No hay comentarios: