domingo, 29 de mayo de 2011

Sostiene Santiago Fujimori en su visita a Cañete

OLLANTA HUMALA BUSCA UNA "COARTADA" PARA ANULAR LAS ELECCIONES EN CASO DE PERDER EL DOMINGO
Santiago Fujimori estrevistado por Carmen Chumpitaz
SAN VICENTE.- El congresista y vocero de Fuerza 2011, Dr. Santiago Fujimori Fujimori, manifestó que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, “ensaya una coartada para buscar que anular las elecciones, en caso de perder el próximo domingo”.
Argumentó que los problemas que se suscitan en Puno, no es producto de la casualidad, sino que tras ellos se juegan grandes intereses y donde estaría la mano del mandatario boliviano Evo Morales que plantea crear la “nación Aymara”.
“La paz en el Perú, nos ha costado mucho que ya no debemos volver a esa etapa”, anotó Santiago Fujimori, agregando que los humalistas pretenden justificar su derrota llamando a la insurrección, so pretexto de un “fraude”.
Santiago Fujimori, invocó que todos debemos estar atentos para no torcer la voluntad popular y menos volver a la política estatista de los años 70 que ya fracasaron.
Dijo que la candidata de Fuerza 2011, es la garantía para continuar con el desarrollo y progreso de nuestro país que fue delineada en los años 90 con su reinserción al sistema financiero internacional.
Santiago Fujimori, dio estas declaraciones tras su arribo del fin de semana para fortalecer la candidatura de Keiko Fujimori y doblegar el triunfo en la región Lima, tal como se hizo en la primera vuelta

No hay comentarios: