martes, 31 de agosto de 2010

Sostiene, Lic. Paul Arias Pachas

"PERÚ POSIBLE TIENE EL MEJOR EQUIPO EDIL PARA CONDUCIR LOS DESTINOS DE CAÑETE"
Lic. Paul Arias Pachas.
SAN VICENTE.- “Tenemos la mejor propuesta de gobierno municipal. Llevamos gente con capacidad y experiencia”, fueron las primeras impresiones del Lic. Paul Arias Pachas, candidato a primer regidor del Partido Perú Posible a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Paul Arias, quien también es secretario general de la agrupación peruposibilista en esta provincia, expresó que el Dr. Félix Mendoza Saravia, es el único candidato que ha expuesto su programa con la sinceridad del caso.
“Todos los candidatos no tienen una propuesta clara. Pero, nosotros sí planteamos una política acorde a nuestra realidad”, expresó Paul Arias quien es un destacado docente de la IEP Santa Rita de Casia.
Indicó que Perú Posible es la única agrupación política con reserva moral para conducir los destinos del país, contrario a los candidatos “tránsfugas” que hoy en día pululan en la lid electoral del tres de octubre.
“La población tiene que tener presente que no podemos postergar otro periodo de cuatro años más para el desarrollo de nuestra provincia. Ahora, tenemos que apostar por Perú Posible marcando las cuatro chakanas”, indicó Arias.
Paul Arias, quien es uno de los fundadores de esta organización política en Cañete, fue uno de los pocos que participaron en la famosa marcha de los 4 suyos para restituir el estado de derecho en nuestro país.

No hay comentarios: