jueves, 5 de agosto de 2010

Están en campaña Percy Alcalà, Alan Juàrez y Sonia Ramos. Además de Liliana Torres y Javier Alvarado

REGIDORES - CANDIDATOS SON "SINVERGUENZAS" PORQUE MUNICIPIO LES PAGA SUS CELULARES
Alvarado, mal acostumbró a sus regidores ¿Por qué serà?
"Que tales sinvergüenzas”, es lo que expresó el conocido periodista Wilfredo Cayllahua León, durante la emisión del programa “Democracia en Radio”, al comentar y cuestionar el pago de mas 2 mil dólares americanos que ha venido haciendo la Municipalidad Provincial de Cañete durante la gestión de Javier Alvarado González del Valle por el uso de celulares para los funcionarios y regidores de la mencionada corporación edil.
Cayllahua León en dialogo con el conductor del mencionado espacio radial, manifestó que la comuna cañetana no puede permitir este tipo de engreimientos con quienes supuestamente han ingresado a una gestión municipal para servir a su comuna.
El popular hombre de prensa, reiteró que es una sinvergüenzada, el hecho que por ejemplo la Municipalidad Provincial de Cañete, haya continuado pagando el uso del servicio de telefonía celular a beneficio del ex alcalde Javier Alvarado González del Valle, quien hoy postula a la presidencia regional de Lima Provincias por la agrupación política, “Patria Joven”.
“Es una sinvergüencería”, recalcó a cada minuto Cayllahua León, tras acotar que ello desmerece más el trabajo que ha venido haciendo el ex alcalde provincial de Cañete y líder del “Torito”.
Por otro lado, Rubén Auqui Cáceres, como conductor del espacio “Democracia en Radio”, en tono enérgico exigió al regidor y candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Fuerza 2011”, Percy Alcalá Mateo, asumir una posición más honesta con su comuna y devolver el equipo celular que utiliza y que paga el Municipio Provincial.
“Por una cuestión de ética, el candidato Percy Alcalá debería devolver el celular, porque no se le puede estar costeando un celular que le sirve para su campaña”, continuó diciendo, tras puntualizar que el pueblo de Cañete no tiene porque estar pagándole estos servicios que son ajenos a sus funciones ediles.
Fuente Primera Linea/Ani

No hay comentarios: