jueves, 5 de agosto de 2010

Asegura Ing. Bruno Cullanco , candidato del Partido Fonavista

60 POR CIENTO DE POSTULANTES A LA MPC ESTAN POR TRABAJO E INTERESES CREADOS
Bruno Cullanco, un aunténtico técnico
Es uno de los 12 postulantes que aspira a gobernar la provincia en los próximos cuatros años. Bruno Cullanco Vilcapuma, candidato a la alcaldía provincial de Cañete por los Fonavistas del Perú, aseguró que más del 60 por ciento de sus adversarios compiten en estas elecciones por la búsqueda de un trabajo e intereses creados.
Según el profesional en Construcción Civil, la fuerte inversión que vienen haciendo algunos candidatos a través de los medios de comunicación y que aparentemente son quienes ocupan los primeros lugares, es consecuencia de tener intereses ajenos a los del pueblo.
“Estas personas invierten para después recuperar “, recalcó, tras asegurar que el grupo de trabajo que ha conformado para competir en esta lid electoral, esta ajeno a este tipo de situaciones, propias de los políticos tradicionales que tiene la provincia.
Cullanco, de ingresar en enero del año 2011, descartó que la Municipalidad Provincial de Cañete, sea quien tenga que cubrir los gastos de pago de celulares a los regidores, acotando que quienes cumplen la función de fiscalizar una gestión tienen sus ingresos y están en la capacidad de pagar dicho servicio telefónico.
“El grupo de trabajo que nos acompaña practica una política de decencia y docencia”, continuó diciendo, tras agregar que lamentablemente los diferentes gobiernos que han pasado por la Municipalidad provincial de Cañete han desarrollado un trabajo mediocre y con visión de corto plazo.
No existe, dijo, una obra ejecutada con una proyección de vida útil que supere los 70 años, anotando que ello es consecuencia de la falta de supervisión en la inversión que hacen los gobiernos locales.
También descartó aplicar la política de engreimiento a los regidores para evitar que estos cumplan su función fiscalizadora. Cullanco Vilcapuma, acotó que una administración municipal no esta para hacer mal uso de los recursos del Estado, dejando entrever que la actual gestión edil ha cargo de la agrupación “Patria Joven”, tendrá mucho que explicar al pueblo que lo eligió.
Finalmente, añadió que su gestión edil será democrática y de puertas abiertas a la población, asegurando que como Perito Judicial y Tasador, solicitará una minuciosa auditoria de las tres últimas gestiones ediles, dejando entrever que estas han sido ajenas a los intereses de la población.

No hay comentarios: