viernes, 27 de agosto de 2010

La gente del "torito" no se amilana

MARIA MONTOYA, FINALMENTE, REALIZÓ SU MITIN EN SAN LUIS
Muuuuaaaaaaa. La agente del "torito" en unra caravana al puro estilo de la fiesta del "raitacha santiago" en las calles del distrito de San Luis.

SAN VICENTE.- La candidata a la alcaldía distrital provincial de Cañete, María Montoya Conde inauguró la noche del  miércoles 25 de agosto el local central de campaña del distrito de San Luis donde lleva como candidata a Delia Solórzano.
Sobre una carreta que se utilizó como escenario la candidata de “Patria Joven” fue enfática en señalar que jamás se coludirá con la corrupción “trabajaremos con decencia y honestidad, por eso llevo como regidores a gente que tiene oficio y beneficio que no va a llegar a lucrar las arcas municipales”, indicó.
En otro pasaje de su alocución dijo que no teme a los debates y que asistirá a cuantos se programen para que la población conozca que tiene un plan de trabajo para Cañete “me siento capacitada, cuento con solvencia moral y demostraré que llevo buenas propuestas en temas como seguridad ciudadana, educación, agricultura, etc.”
A su turno, la candidata a la consejería regional del “torito”, la Dra.Liliana Torres Castillo dijo que pese a quien le pese la fuerza de “Patria Joven” sigue creciendo y “eso preocupa a nuestros contendores, que son mezquinos con nosotros y nos buscan la sin razón, nos quieren hacer quedar mal pero la gente ya se dio cuenta de esa guerra sucia de gente desesperada”, señaló. (tomado de Actualidad Cañetana)

No hay comentarios: