martes, 17 de agosto de 2010

Candidato a la re – reelección, esta vez no la tiene fácil

PABLO NALDA TIENE SU PRIMER ENCONTRÓN CON LOS POBLADORES DE “15 DE ENERO” EN CHILCA
¿DOS GOTAS DE AGUA?. No la tienen fácil .
CHILCA.- Por estos días, las cosas no andan bien en la tienda de Acción Popular que postula a don Pablo Nalda Quiroz, como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Chilca.
En la reciente visita realizada al sector de 15 de Enero, la comitiva del candidato “acciopopulista”, tuvo su primer encontrón con los pobladores del lugar por las promesas incumplidas en su pasada campaña electoral.
Según testigos presenciales, los “acciopopulitas” llegaron la noche del pasado miércoles al sector indicado, con la promesa que esta vez si harán realidad el saneamiento de agua y desagüe en la zona.
Los pobladores, que en las pasadas elecciones confiaron en su persona, esta vez no le creyeron y algunos le tildaron de “mentiroso”, provocando la airada respuesta de Nalda de “ignorantes”, puyazos que no se lo esperaba.
La oportuna presencia de los efectivos policiales y el SERENAZGO, evitó mayores contratiempos en la zona, permitiendo retirarse al alcalde candidato - del lugar y las aguas vuelvan a su cause normal.
Según, los testigos la promesa data desde el año 2006, cuando arribaron con el ex congresista David Waisman, quien hasta en son de broma dijo que en unos meses tomaría la chicha de jora con agua de l lugar.

No hay comentarios: