martes, 22 de mayo de 2012

OSINERGMIN inaugura oficina que beneficiará a usuarios de Huacho


El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) inauguró su oficina de atención de usuarios en la ciudad de Huacho, capital de la provincia limeña de Huaura.

Se trata de la primera oficina de atención de OSINERGMIN en Lima provincias y la número 36 de la institución a nivel nacional.

De esta manera, se facilitará la atención de consultas y trámites de la ciudadanía sobre temas relacionados al servicio eléctrico y los combustibles.

“Buscamos estar más cerca de la población, brindando una atención personalizada de sus consultas sobre el servicio eléctrico y combustibles. Tener una sede en Huacho permitirá el inicio de trámites y resolución de consultas sin desplazarse hasta Lima”, indicó el presidente de Osinergmin, Jesús Tamayo Pacheco.

Agregó que esta iniciativa permitirá fortalecer la presencia de la institución como supervisora del servicio eléctrico y combustibles en Huacho y localidades aledañas.

Huacho cuenta con más de 39,000 usuarios del servicio eléctrico. Desde la sede de Osinergmin en esta ciudad también se difundirán los derechos de los usuarios y recomendaciones para prevenir accidentes

No hay comentarios: